Sincera Solidaridad

Por éste medio expreso mis sinceras condolencias y mi solidaridad para con el pueblo japonés.
Uno construye un hogar, una industria, una ciudad sin contemplar la ira de la naturaleza ante nuestro propio descuido de nuestro medio ambiente o sencillamente por acción natural de nuestro planeta tierra.
Cuando sucede, el daño es irremediable, las casas ya están destruidas, las calles ya son escombros y los árboles cenizas.
¿Qué nos queda por hacer ahora?
LUCHAR!
Si realmente somos consientes de que la naturaleza se llevó vidas inocentes, de que ese paisaje que creíamos justo desapareció. No hay mejor opción que subir la mirada, pisar fuerte y construir a pulmón lo que el agua y el fuego se llevaron injustamente.
Somos TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS responsables de la contaminación y el daño que provocamos a nuestro planeta, pero no lo somos cuando nuestro planeta reacciona de acuerdo con su naturaleza.
Es importante contemplar dos aspectos.
SOMOS RESPONSABLES DE ACABAR CON LA CONTAMINACIÓN Y EL DAÑO A NUESTRO PLANETA. Y CUANDO LA TIERRA CONTINÚA CON SU CURSO DE VIDA NORMAL Y NATURAL ASÍ DERRIBE NUESTRAS CASAS, SOMOS RESPONSABLES DE REVIVIR CON ESFUERZO Y CORAJE LO QUE LA NATURALEZA NOS ARREBATÓ.

Al pueblo japonés les brindo mi apoyo y mi fe de que con esfuerzo podrán salir adelante.

Desde Buenos Aires, Argentina:

MI MÁS SINCERAS CONDOLENCIAS ANTES LAS VIDAS PERDIDAS Y MI ENTERO APOYO Y FE DE LUCHA PARA QUE PUEDAN SEGUIR ADELANTE DESPUÉS DE ÉSTO.


No hay comentarios: